Nuevo folleto de abril!

Par Dimitry • Publié le 01 Avr 2019 dans Oportunidades

Aucun commentaire

Si vas a salir este puente, no puedes perderte nuestro nuevo folleto. Hemos recopilado una selección de artículos a precios bajos ideales para esta Semana Santa:

Con la gran cantidad de desplazamientos que habrá, no descuides el mantenimiento básico de tu coche. Por eso en el folleto verás una gran cantidad de ejemplo de cambios de aceites, con distintos coches y motores.

En Carter-Cash trabajamos sin cita previa, así que puedes venir en cualquier momento a cambiar tus ruedas o aceite.

También te proponemos accesorios para telefonía que harán para ti y los tuyos los viajes más amenos y seguros. Con soportes de tablet para el reposacabezas, los pequeños podrán entretenerse en los trayectos.

Con los cargadores y soportes para móvil, los mayores tendrán siempre a la vista el GPS con aplicaciones como Waze o Google maps que avisan en tiempo real del tráfico o incidencias en la carretera.

Promoción neumáticos Michelin

Durante el mes de abril, Michelin regala hasta 60€ al comprar y montar cualquiera de sus neumáticos en nuestros talleres.

No dejes escapar esta promoción porque es el momento ideal para montar uno de los mejores neumáticos del mercado con una promoción estupenda.

Podéis ver toda la información de la promoción aquí.

Notez cet article

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *