Nuevo folleto de mayo!

Par Dimitry • Publié le 06 Mai 2019 dans Oportunidades

8 commentaires
Portada Neumáticos

La primavera ya está aquí con todo lo que conlleva, atascos los fines de semana, alergia, frío por la mañana y calor por la tarde…

Pero no todo iba a ser malo, con la primera viene el buen tiempo, salir más, terracitas y ¡un nuevo folleto de Carter-Cash!

Folleto de Mayo Carter-Cash

Con el buen tiempo uno se anima más a limpiar y restaurar el coche, por eso en este folleto incluimos restaurador de color y cera, que hará resaltar de nuevo la pintura del coche que con el tiempo se apaga.

Estos productos se pueden aplicar con la pulidora que ofrecemos en el catálogo o directamente con un trapo, aplicando con un trapo y a base de movimientos circulares y un buen brazo tendrás un excelente resultado.

Neumáticos Uniroyal

Os presentamos una nueva gama de neumáticos de primera marca con un precio excepcional, se trata de la marca Uniroyal, una empresa estadounidense con sede en Connecticut fundada en 1892.

Uniroyal está especializada en fabricar neumáticos para agua, con ruedas que tienen de los mejores comportamientos en lluvia del mercado.

Ahora encontrarás multitud de medidas en stock y muchas otras más bajo pedido. No olvides que trabajamos sin cita previa, puedes reservar tus neumáticos en carter-cash.es y venir a montarlas cuando quieras, aunque estaría bien consultar primero los horarios en carter-cash.es/nuestras-tiendas

Notez cet article

8 Commentaires


  1. Juan

    29 mai 2019

    Precio transmisiones de HYUNDAI Getz del año 2003

  2. Juan

    29 mai 2019

    Precio para transmisiones de un Hyundai Getz del año 2003

  3. María

    16 mai 2019

    Hola buenas tardes,
    Tengo que cambiar el filtro del aire y las pastillas de freno de atrás . Me han comentado en a tienda de Alcalá de Henares que lo instalan en el taller de al lado O’taller pero no si si lo hacen en el momento o hay que pedir cita previa

    • David

      16 mai 2019

      Buenas tardes María, lo mejor es contactar con ellos directamente. Este es su teléfono 912659108

  4. Manel

    11 mai 2019

    Luces de lanteras xsara la ponen ustedes

  5. Manuel

    11 mai 2019

    Quisiera saber si me pueden poner las vonbiyas del xsara hdi 2000/90

    • David

      13 mai 2019

      Hola Manuel! En las tiendas puedes comprar la bombilla que necesites y si quieres que te la instalen, pegado a nuestro servicio rápido encontrarás el taller adjunto O’Taller donde podrán instalártela

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *