Folleto Carter-Cash Septiembre 2019

Par Dimitry • Publié le 09 Août 2019 dans Oportunidades

Aucun commentaire

Parecía tan lejano, pero ya estamos en septiembre, al 67% de completar el 2019. La gran mayoría ya hemos vuelto de vacaciones, volver de nuevo al trabajo con más energía y los niños al colegio con más ganas.

Todo esto está muy bien, y seguro que todos somos más que conscientes, pero lo que a veces se olvida es el coche, que después de llevarnos y traernos de la playa, la montaña o incluso de turismo a otros países, ha recorrido miles de kilómetros.

Tras esta ardua tarea que menos que cambiarle el aceite y darle un respiro al motor, un pequeño gesto que nuestro coche agradecerá seguro. Es por eso que este folleto es especial para el aceite.

Traemos multitud de marcas y viscosidades, algunos filtros (puedes encontrar el tuyo aquí), además de herramientas y útiles por si quieres hacer tú mismo el cambio de aceite. No hay excusa para no cambiar el aceite de tu motor.

NUEVO FOLLETO DE SEPTIEMBRE

Como de costumbre, ofrecemos precios bajos todo el año en neumáticos. Si tu medida no está en el folleto, no te preocupes, puedes consultar su precio y disponibilidad en este enlace: https://www.carter-cash.es/neumaticos

Además, para que la vuelta al cole sea compatible con tus nuevos neumáticos y no tener que decidir entre uno u otro, Michelin ha preparado una oferta muy especial en sus neumáticos.

Por la compra de dos o cuatro neumáticos Michelin de diámetro 17″ o más, Michelin te regala hasta 60€ en cheques de El Corte Inglés, Vivaelcole, Decathlon o Amazon entre otros.

En nuestro servicio rápido de taller cambiamos ruedas, aceite y filtro de aceite sin cita previa, el precio es inmejorable, así que no esperes más, ¡ven a Carter-Cash!

Notez cet article

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *